Tobogán tubular, ¡se la envidia del barrio!

Si quieres un accesorio que haga que tu parque infantil destaque, ¡la mejor opción es un tobogán tubular! Puedes elegir alguno de nuestro catálogo.

Los toboganes tubulares no sólo tienen un aspecto fantástico, también mantendrán a tu hijo ocupado durante horas y lo incluimos en una gran variedad de nuestros productos. 

¿Por qué comprar un tobogán tubular?

  • Tienen un año de garantía
  • Son alucinantes
  • ¡Un tobogán cerrado es más emocionante para los niños más aventureros!
  • La espiral ofrece emociones extra
  • Está fabricado en HPDE protegido contra los rayos del sol y duradero, lo que asegura su resistencia.
  • ¡Es nuestro tobogán más rápido!

¿Qué opciones tengo?

Puedes comprar tu tobogán tubular por separado

El parque infantil Skyline

El parque infantil Skyline incluye un fuerte a 1.2m de altura con dos columpios. También incluye un mirador, una pared de escalada perfecta para los escaladores de la familia y una casita inferior perfecta para jugar a los restaurantes.

El parque infantil Sandpoint Deluxe

El parque infantil Sandpoint Deluxe no solo incluye dos columpios y un balancín doble, ¡lo que significa 4 niños jugando a la vez!, sino también un tobogán tubular, una pared de escalada, fuerte superior y casita infantil inferior. ¡La atención al detalle de este parque es incomparable!

El parque infantil Althorp Deluxe

EL parque infantil Althorp Deluxe tiene un fuerte superior a 1.5m, una pared de escalada para los aventureros, zona de cafetería con bancos y un toldo además de barras, dos columpios y un trapecio. El Althorp Deluxe es un parque grande pero perfecto para los niños más mayores a los que les gusta escalar.

El parque infantil Nova

Este parque infantil es increíblemente versátil y perfecto para los niños más mayores que necesitan accesorios para estar entretenidos. Los dos columpios y el trapecio ofrecen la posibilidad de que 3 niños se columpien a la vez. Además, este parque incluye dos toboganes, uno recto para los más pequeños y uno tubular. El fuerte es precioso, con mucha atención al detalle, la casita inferior incluye una zona de cafetería, con un banquito y una cocinita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *