Salta a lo desconocido con nuestros toboganes tubulares

A veces nuestros hijos son más valientes de lo que creemos y necesitan desafíos que pueden parecer poco seguros. Y ¿cómo podemos apoyar sus aventuras sin tener que preocuparnos de que se hagan daño?

La respuesta está clarísima: ¡un tobogán tubular! Nuestros toboganes tubulares están fabricados con el mismo HPDE resistente a los rayos UVA que el resto de nuestros toboganes, suaves al tacto y muy resistentes al clima.

Una de las ventajas de nuestros toboganes tubulares es que se pueden vender por separado. Si tienes un parque infantil con un fuerte superior de 1.50 metros como nuestra gama Infinity pero quieres actualizarlo y ofrecer nuevos desafíos para tus hijos, puedes comprar nuestro tobogán por separado y añadirlo fácilmente.

Razones para hacerte con un tobogán tubular

  • Como todos nuestros componentes de plástico y metal, tiene un año de garantía
  • Añade un toque extra a tu parque infantil sin ocupar mucho espacio
  • Tus hijos podrán afrontar desafíos como saltar hacia los desconocido con nuestro tobogán completamente cubierto.
  • Su forma en espiral lo hace aún más emocionante
  • Fabricado en HPDE y resistente a los rayos UVA, un material duradero y fuerte.
  • La combinación de giro, altura y material hace que sea nuestros tobogán más rápido.

¿Qué parques incluyen tobogán tubular?

Parque infantil Skyline

El Skyline tienen un fuerte superior de 1.20 metros y incluye 2 columpios y un balancín doble, un observatorio, pared de escalada y dos toboganes, un tobogán recto y uno tubular.

Parque infantil Sandpoint

Nuestro modelo Sandpoint no sólo incluye dos columpios y un balancín para dos niños, lo que asegura que al menos 4 niños pueden balancearse a la vez, sino que además incluye gran cantidad de detalles como la pared de escalada ondulada, una pequeña ventana con una maceta y una barra de bar con un toldo y dos banquetas.

Parque infantil Althorp

El parque infantil Althorp es parte de nuestra línea Infinity, con un fuerte de 1.5 metros, una pared de escalada para los escaladores de la familia, un mostrador, barras, dos columpios y un trapecio. El Althorp es de los más grandes de nuestro catálogo, perfecto para niños mayores y a los que les gusten las alturas.

Parque infantil Nova

Si hay una línea versátil es nuestro catálogo es la línea Next Generation, y el parque Nova es la joya de la corona de la línea. Los parque Next Gen son totalmente modulares, es decir, a partir de dos estructuras se crean todos los modelos con los diferentes accesorios disponibles. El Nova lo incluye todo, casita infantil con cocinita y banco independiente, fuerte superior, dos columpios y trapecio, pared de escalada, barras, tobogán recto y, por supuesto, un maravilloso tobogán tubular que sale del fuerte superior.

Si te has quedado con ganas de más visita nuestra web donde podrás encontrar gran cantidad de modelos que incluyen toboganes tubulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *