¿Quieres darle un toque extra a tu parque infantil?

Todos nuestros parques infantiles incluyen gran cantidad de accesorios que estamos seguros que tus hijos van a disfrutar. Sin embargo, puedes añadirle tantas opciones diferentes como quieras para mejorar tu parque infantil y aumentar aún más las horas de diversión.
A continuación os enseñamos algunas de las opciones disponibles en nuestra sección de accesorios.

Mega telescopio

El Mega Telescopio es un accesorio brillante para desatar la imaginación y los juegos de rol, a los niños les encanta la oportunidad de poder ser piratas, ¡especialmente si tienen la oportunidad de espiar a sus padres!

Mega prismáticos

Los Mega prismáticos son un accesorio muy popular. Fabricados con un plástico muy resistente, incluyen lentes para que los niños se diviertan durante horas.

Volante

¡Uno de los mejores extras para tu estructura de juego! El volante está disponible en verde y ofrece infinitas opciones de diversión para los más pequeños.

Timón

El Timón de capitán es una increíble manera de hacer que los niños abran su imaginación hacia el mundo exterior a la vez que respiran al aire libre. El diseño en verde y amarillo incluye todo lo necesario para añadirlo a tu parque de forma sencilla.

Para ver más accesorios puedes hacer click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *