Qué es lo más importante para un parque infantil

Los parques infantiles para exterior son un poco diferentes de los que se instalan en interior, tienen que estar fabricados de materiales más resistentes. Con el inconveniente de estar expuesto a los cambios del clima, los parques para exterior tienen que estar fabricados con madera estable que haga el parque duradero y seguro durante los años.

Los parques infantiles necesitan ser:

  • Seguros: Conforme al standard de seguridad EN71
  • Divertidos: Tienen que entretener a tus hijos durante horas
  • Valor: Coste por hora

Seguridad de los parques infantiles

Los parques infantiles domésticos tienen que estar fabricados conforme a la norma de seguridad  EN71. Esta norma es uniforme en toda Europa y se encarga de comprobar la resistencia de los componentes, asegurándonos de que pueden soportar la carga de los niños. Estas regulaciones no sólo comprueban la resistencia, también nos aseguran que no hay peligro de estrangulamiento. Estas pruebas se hacen en condiciones de laboratorio con partes específicas, simulando todo lo que un niño podría agarrar o en lo que podría quedarse enganchado, probando que no hay ningún punto de peligro.

La diversión de los parques infantiles

Los niños necesitan divertirse cuando son pequeños. Quieren explorar el mundo y sus propios limites, aprendiendo constantemente. Esto incluye cuanto pueden escalar, subirse a una silla y de ahí a una mesa es divertido, pero no seguro. Los parques infantiles están sobre superficies de seguridad, lo que hace que una caída desde la altura crítica no cause grandes daños.

Los columpios, los toboganes y las paredes de escalada son super divertidas para los más jóvenes, superar obstáculos les ayuda a mejorar su confianza en sus habilidades y esto les ayudará a superar futuros desafíos físicos. Si además incluyen pizarra, pueden usarlas para dibujar y hacer pedidos desde su casita infantil, especialmente si los mayores han sido creativos y han instalado una cocina dentro de su casita de madera.

Valor de los parques infantiles

El valor quiere decir que durará durante años incluso en el clima más húmedo, manteniendo a tus hijos entretenidos durante horas. El tiempo de vida de nuestros parques infantiles y casitas de madera se debe a la madera de cedro. La madera de cedro, como hemos mencionado anteriormente, tiene una excelente estabilidad dimensional, lo que quiere decir que no se expandirá y contraerá con los cambios climáticos de las estaciones. Al contrario que el pino, tiene menor posibilidad de crear astillas. Combinando todo esto con su capacidad natural para evitar la descomposición y repeler insectos con los aceites naturales propios de la madera. Ofrecemos 10 años de garantía en todos los componentes de madera, cubriendo probablemente toda la infancia de tus hijos.

Los parques de exterior deberían ayudar a los niños a ser más activos y saludables a la vez que están seguros mientras juegan. Fabricados con materiales adecuados para los niños y les permite desarrollarse. Creemos que una de las mejores cosas de los parques infantiles es la habilidad de mantener a grandes grupos entretenidos. Los parques son perfectos para fiestas en el exterior, el sitio perfecto para que los niños socialicen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *