Parques infantiles usados

A todo el mundo nos gustan las gangas y sitios como Ebay o Facebook son cada vez más populares para las ventas de segunda mano. De sobra es conocido que hay cosas que no se deben comprar de segunda mano, como los carritos de bebé o el equipamiento de seguridad como los cascos, ya que no podemos tener garantía de su estado. En estos casos siempre es mejor comprar de un fabricante de confianza que arriesgarse a comprar un producto usado, y potencialmente peligroso, que al final nos va a salir más caro.

¿Qué pasa con los parques infantiles?

¿Comprarías un parque infantil de madera de segunda mano Puede parece que tiene un precio estupendo pero prepárate para tener lo siguiente en consideración:

  • La edad del parque: ¿tiene más de 5 años? ¿Parece que tiene la edad que dicen que tiene? Los parques infantiles más antiguos pueden no seguir las normas actuales y pueden haber sido modificados.
  • La condición: ¿está en buenas condiciones? ¿Le han hecho un buen mantenimiento? ¿Lo han pintado o tratado de alguna forma? ¿Lo montaron de forma correcta la primera vez? Si no es así el parque puede haber sufrido más movimiento del recomendable, lo que puede haber causado grietas o puntos débiles. TIENES que ir a verlo en persona.
  • ¿Incluye todos los accesorios necesarios para el montaje?: A menudo, los parques infantiles necesitan tornillos y tuercas especiales que son difíciles de encontrar en las ferreterías locales, así que puede que necesites pedirlos al fabricante. ¿Se romperán las uniones al desmontar el parque? ¿Es fácil reemplazar partes sueltas?
  • ¿Tiene disponible el manual? Los parques más antiguos pueden no tener disponible el manual de montaje online.
  • ¿Cuánto se ha usado? ¿Lo vas a comprar montado o desmontado? ¿Se incluyen todas las partes?
  • ¿Tiene garantía? La mayoría de las garantías solo cubren al comprador original.
  • ¿Necesitas un vehículo para recogerlo? ¿Hasta donde tienes que ir? Recuerda el gasto de gasolina.
  • ¿Cuánto costó el parque de primera mano?

A veces, cuando le echas un vistazo a los inconvenientes, los gastos y el riesgo de comprar un parque de segunda mano te das cuenta de que comprar un parque infantil nuevo, seguro y con garantía merece más la pena.

Aquí en Selwood tenemos parques de calidad a precios fantásticos. Todos nuestros parques incluyen 10 años de garantía, están fabricados con materiales duraderos y certificación EN71, además de que ahora incluimos gastos de envío gratuitos a toda la península.

¿Has encontrado una rotura? Sin problemas, te enviaremos repuestos en un máximo de 48 horas.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente excelente tanto por teléfono de 9 a 5 como en nuestro chat online 24/7.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *