Parques fabricados para durar

Ya sabes cómo es esto. Estarás algún día sentado tranquilamente disfrutando de un día de verano y tus hijos aburridos sin nada que hacer. Puedes probar a inventarte algún juego pero volverán a aburrirse. No es que sean malos niños o traviesos, sino que ya lo han hecho todo y necesitan algo nuevo hoy. Cada vez más gente se da cuenta de que invertir en un parque de madera de gran calidad para su jardín significa que sus hijos van a divertirse al máximo, además que es un manera estupenda de que mejore su confianza y mejoren capacidades como el juego en equipo.

Nuestros parques son los mejores de la industria. Ofrecen horas y horas de diversión para los niños y formas únicas para que se descubran a sí mismos y sus habilidades. Estos parques son muy divertidos, da igual el tamaño que tengan. Ofrecemos un amplio abanico de tamaños y estilos así que estamos seguros de que encontrarás el modelo perfecto para ti. Además, son fácilmente montar, no requieren un montón de herramientas. Todos los sets vienen listos para su instalación con las estacas necesarias para anclarlos al suelo e instrucciones fáciles de seguir. Esto significa que tus hijos no tendrán que esperar mucho tiempo para empezar a usarlo.

Exige calidad

También nos hemos asegurado de que nuestros parques cumplan todos los requisitos en relación a la calidad y la seguridad. Los parques parques pasan unos controles exhaustivos, así que sabemos que van a aguantar todo tipo de juegos, asegurando la seguridad en todo momento y que tus hijos van a tener una experiencia de calidad jugando en él. Son resistentes, fabricados con la mejor madera de cedro. El cedro es conocido por ser perfecto para los parques infantiles, pero no todos los parques infantiles de madera disponibles en europa están hechos de madera de cedro.

Pino Vs Cedro

La madera de cedro es respetada por los fabricantes de parques infantiles porque es muy segura para las jóvenes manos de los niños. Una de las peores cosas que pueden pasar mientras estás jugando es clavarte una astilla. Esto no es un problema con la madera de cedro, que cuenta con una estructura de nudos internos que previene las astillas.

Muchos fabricantes de parques infantiles prefieren usar pino a cedro. Esto es porque es pino es más barato para fabricar parques. Sin embargo, el pino tiene que tratarse químicamente para que dure un par de años al aire libre, además de que hay que tratarlo con fungicidas y pesticidas para que dure frente a condiciones adversas. La madera de cedro, por el contrario, no hay que tratarla. Al contrario, es especialmente resistente en condiciones duras como el clima y los insectos así que es prácticamente a prueba de descomposición.

¿Por qué no nos contactas hoy y conoces más sobre nuestro catálogo de parques infantiles y casitas para tu jardín? Te garantizamos que vas a impresionarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *