Niños y padres: lista obligatoria para tu parque infantil

A  la hora de comprar un parque infantil hay que pensar en dos grupos: los padres y los hijos. Los niños son importantes porque, al fin y al cabo, son ellos los que van a disfrutar del parque. Pero los padres juegan un papel importante al ser los que lo pagan. En Selwood lo sabemos y nos importa mucho, por eso nuestros sets son tan populares. Los parques tienen que ser divertidos, robustos, atractivos y seguros. En el blog de hoy os dejamos algunas de las razones por las que somos la elección segura para mayores y pequeños.

Lo primero y principal es que nuestros parques incluyen muchos accesorios fantásticos. Toboganes curvos, tubulares y ondulados, columpios muy cómodos, columpios dobles, trapecios, asientos para bebés, barras, paredes de escalada… ¡y la lista sigue!

    wavy climbing wall crows nest

¿Qué quieren los niños cuando piden un parque infantil?

climbing frame playhouseCuando los niños ven un parque infantil lo que realmente ven son las posibilidades para explorar y jugar libremente, quieren probar todas las opciones que ofrece su nuevo set. ¿Qué pasa si hago esto o me cuelgo de aquí o salto de aquí a allá? Van a querer escalar el tobogán o probar la altura máxima que pueden conseguir en los columpios. Un parque infantil no es solo un equipo de juego para los niños, también puede ser un parque de bomberos, un club social, un escondite, un comedor, simplemente un sitio donde crear sus propias reglas.

¿Qué quieren los padres de un parque infantil?

climbing frame safety

Nosotros, los padres, lo que queremos por encima de todo es que nuestros hijos estén a salvo. Está bien que se diviertan pero la seguridad es lo primero. En Selwood entendemos esta realidad y por eso nuestros parques están fabricados con la madera de cedro de mejor calidad, secada en un horno para retirar toda la humedad y evitar todo tipo de rotura. Esto hace que nuestros productos sean robustos y duraderos de acuerdo con el certificado de seguridad europeo EN71 para uso doméstico. A la hora de obtener nuestra materia prima, nuestros compradores son muy cuidadosos y viajan a diferentes fábricas y visitan a diferentes fabricantes para asegurarnos de que cumplen con nuestros estándares para los procesos, condiciones de trabajo, instalaciones y nuestros estrictos controles de calidad.

Los padres también quieren algo que sea relativamente fácil de instalar y eso lo conseguimos gracias a que nuestra madre viene ya taladrada y con manuales paso a paso fáciles de seguir.

Para más información sobre cualquiera de nuestros productos puedes visitar nuestra web Selwood Climbing Frames

climbing frame installation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *