Los 10 parques mejor vendidos en 2018

Selwood ofrece un amplio catálogo de productos adaptados para todas las necesidades, diferentes tamaños, formas y precios para asegurarnos de que tenemos el producto perfecto para ti. Pero al tener tantos parques infantiles de madera disponibles, ¡algunos de nuestros clientes tienen problemas para decidirse! Es una decisión difícil pero hay varias cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Presupuesto
  • Tamaño del jardín
  • Edad
  • ¿Prefieres un tejado de madera o de vinilo?
  • Qué tipo de toboganes quieres

¿Alguna vez te has preguntado cuáles de nuestros parques infantiles son los más populares? Si después de leer nuestra lista aún no te has decidido siempre puedes ver todo nuestro catálogo disponible en nuestra web.

Top 10 de parques infantiles

10. Parque infantil Elan

El Parque infantil Elan es uno de nuestros parques más populares, parte de nuestra colección Next Generation. Incluye un tejado de madera, un fuerte superior de 1.2m, al que se accede a través de una pared de escalada en la parte posterior, una pizarra y un tobogán de 2.2 metros. Los columpios incluyen dos asientos de goma y un trapecio. Además, tiene un set de de barras y una barra de cafetería con un banco de madera independiente. Como algunos de nuestros otros sets, tienes la posibilidad de comprar accesorios extra junto a tu parque infantil o para actualizarlo con el paso de los años.

9. Parque infantil Kinross

El parque infantil Kinross es un parque de madera fantástico diseñado para los jardines con menos espacio pero que no quieren prescindir de los columpios. Incluye un tejado de madera, fuerte a 1.2 metros del suelo con espacio inferior para una caja de madera y una pared de escalada. Para ahorrar espacio también incluye una combinación de barras y columpios con dos asientos de goma, pero el resto de accesorios de nuestro catálogo son compatibles.

8. Ridgeview Deluxe Climbing Frame

El Parque infantil Ridgeview Deluxe tiene mucho que ofrecer. Tiene un tejado de madera con una ventana y macetas, dos asientos de columpio de goma y un balancín doble. El Ridgeview Deluxe tiene un fuerte a 1.2 metros al que se accede a través de las barras en la parte trasera o por la pared de escalada frontal, mientras que para bajar se puede usar el tobogán de 2.2 metros. Como guinda incluye una casita inferior con una zona de cafetería accesible desde la parte trasera, junto a las barras.

7. Parque infantil Perth

El parque infantil Perth es uno de los miembros de la familia Olympia. Fabricado en preciosa madera de cedro, incluye un fuerte a 1.2 metros al que se accede por una pared de escalada y en su interior puedes encontrar una pizarra, perfecta que tus hijos hagan sus deberes o dejen volar la imaginación. Del fuerte se sale a través de un tobogán de 2.2 metros. También incluye nuestra combinación de barras y columpios para ahorrar espacio sin renunciar a la diversión. La casita inferior incluye una barra de cafetería y dos taburetes para que tus hijos disfruten de la merienda bajo el sol.

6. Parque infantil Rendle

El parque infantil Rendle es uno de nuestros parques más compactos, perfecto para los jardines más pequeños ya que no incluye ni columpios ni set de barras. Este fuerte está fabricado en madera de cedro, incluye un tobogán de 2.2 metros y una combinación de pared de escalada y escalera. La madera de nuestros parques se barniza en la fábrica con un barniz rojizo que le dará un toque fantástico a tu jardín. 

5. Parque infantil Nova

El parque infantil Nova es la joya de la corona de la colección Next Generation. Incluye un tejado de madera, un fuerte superior de 1.2m, al que se accede a través de una pared de escalada en la parte posterior, una pizarra y dos toboganes, uno ondulado de 2.2 metros y otro tubular. Los columpios incluyen dos asientos de goma y un trapecio. Además, tiene un set de de barras y casita inferior con una barra de cafetería, un banco de madera independiente, una completa cocinita y una puerta magnética. Como algunos de nuestros otros sets, tienes la posibilidad de comprar accesorios extra junto a tu parque infantil o para actualizarlo con el paso de los años.

4. Parque infantil Skyline

El parque infantil Skyline ha probado ser un éxito en casi todas las características que se te puedan ocurrir. Sólo necesitarás un parque un poco más grande, ya que este parque incluye dos toboganes y un fuerte algo más grande que el resto. También incluye dos columpios, un balancín doble y un set de barras. Además, no nos podemos olvidar de la pizarra, una pared de escalada/escalera, un tobogán recto de 2.2 metros, un tobogán tubular, una barra de cafetería con una pizarra, un banco independiente y un mirador.

3. Andorra Climbing Frame

El parque infantil Andorra es uno de nuestros parques más pequeños y, definitivamente, uno de los más populares. Como es muy pequeño es perfecto para niños de 3 a 8 años. Incluye dos columpios que pueden soportar hasta 50kg, una pared de escalada con peldaños que sube al fuerte de 1 metro y es perfecta más los más pequeños, que pueden no tener aún la confianza para usar las rocas de escalada, un tobogán de 1 metro y una pizarra.

2. Parque infantil Meadowvale

El parque infantil Meadowvale  es otro parque perfecto para los más pequeños de la casa (pero también para el resto de niños). También es ideal para los jardines pequeños. Incluye un trapecio, dos columpios y un tobogán recto de 2.2 metros. También tiene un tejado de lona reversible, verde por un lado y amarillo por el otro. La altura del fuerte es de 1.2 metros y se puede acceder por la pared de escalada o por la red de la parte trasera. La parte inferior es perfecta para una caja de arena.

1. Hazelwood Climbing Frame

El parque infantil Hazelwood es nuestro parque más popular y también uno de los más pequeños. Es perfecto para jardines pequeños sin tener que renunciar a las mejores características. El Hazelwood incluye una barra de cagetería en uno de los lados del fuerte, perfecto para descansar entre juegos, dos columpios, un set de barras, un fuerte superior a 1.2 metros, un tobogán amarillo y una pared de escalada con peldaños.

Pues esta es nuestra lista de los 10 parques más vendidos en 2018. Puede que te hayamos ayudado a tomar una decisión, o quizás ahora estés más confundido. Si tienes alguna pregunta estamos para ayudarte, puedes contactarnos y uno de los nuestros agentes podrá ayudarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *