Cuidado anual

Asegúrate de realizar el mantenimiento anual de tu parque infantil antes de las vacaciones de verano. El mantenimiento anual es necesario para que el parque siga siendo seguro para tus hijos.

El mantenimiento anual debe incluir:

  • Comprueba que todos los tornillos están apretados: los tornillos necesitan estar apretados, pero si los aprietas demasiado puedes causar que la madera se ropa. Con esto queremos decir que no te vuelvas loco apretándolos, sólo asegúrate de que no están sueltos.
  • Check levels of fort and swing beam – Make sure that this is straight and level.
  • La barra de los columpios tiene que estar a nivel para asegurarte de que los columpios no se cruzan ni se chocan con el pie o el fuerte.
  • Busca astillas: si tienes una zona que se puede astillar aconsejamos lijar suavemente hasta que la zona vuelva a estar lisa y vuelve a barnizarla si es necesario. Usa una lija de grano fino para conseguir dejarla lisa sin astillas o ángulos.
  • Añade arena al arenero: dependiendo del tiempo que tenga la arena puede que sea necesario cambiarla, especialmente si no se ha tratado en un periodo largo de tiempo.
  • Añade algunos accesorios: tenemos un amplio catálogo de accesorios en nuestra web: Mantén la emoción de la novedad añadiendo nuevas opciones de juego como volantes, telescopios o un set de juego adicional.
  • Asegúrate de que el área de juego está libre de obstáculos: ten en cuenta que tu jardín puede haber cambiado durante el invierno, retira cualquier obstáculo del área de seguridad.
  • Comprueba la profundidad y el estado de tu superficie de seguridad: El césped puede haber crecido demasiado o el suelo puede haberse compactado, creando un riesgo potencial. La corteza se puede compactar y convertirse en mantillo, por lo que no será una superficie segura. La arena tiene que comprobarse con cuidado si no estaba cubierta.
  • Limpia el tobogán y los columpios con una bayeta y agua.

Algunos pasos pueden hacerse en un momento mientras otros pueden dar más trabajo. Sin embargo, todos son importantes para asegurar que tus hijos pasan horas este verano jugando en el exterior con seguridad.

Recuerda siempre que los niños no pueden jugar sin la presencia de un adulto.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *