Como mejorar tu set de columpio y tobogán

Nuestro trabajo en Selwood siempre ha sido hacer sets de columpios y toboganes. Pero durante los 15 años desde que empezamos en esto ha habido gran cantidad de avances que han mejorado la calidad de nuestros productos a la vez que los han convertido en una parte indispensable de vuestros jardines.

Los primeros sets eran simplemente columpios y toboganes unidos por estructuras de madera pero hoy en día queremos darle a nuestros hijos lo mejor y eso se ve en cómo han evolucionado nuestros productos.

¿Recordáis cuando los únicos toboganes disponibles eran metálicos o de madera? Los metálicos estaban siempre demasiado fríos o ardían con el sol, por lo que no siempre son seguros para tus hijos, y los de madera solían ser de maderas poco resistentes y propensas a las astillas y las grietas. Gracias al desarrollo de nuevos materiales, nuestros toboganes están fabricados en plástico resistente al clima y a los rayos del sol y ofrecen una experiencia más agradable y segura para tus hijos.

Parques infantiles de madera de cedro

A los sets de columpios y toboganes ahora les llamamos parques infantiles porque ofrecen gran cantidad de actividades extra que puedes elegir dependiendo de tu presupuesto y el tamaño de tu jardín. La madera elegida por Selwood para nuestros productos es la madera de cedro. El motivo es que Selwood’s choice is wooden climbing frames, specifically cedar. Esta madera es perfecta para que tu parque dure muchos muchos años porque es muy resistente. Su resina repele a los insectos y las plagas y es resistente a la descomposición, además de adaptarse bien a los cambios del clima.

¡Colúmpiate, deslízate y escala!

Como hemos comentado, la evolución natural de los sets de columpios y toboganes es convertirse en completos parques infantiles. Nuestros productos no solo harán que tus hijos se diviertan en la seguridad de tu casa sino que además gracias a nuestra selección de accesorios les ayudarás a fomentar la imaginación, la coordinación, el equilibro o la fuerza.

Columpios

Nuestros columpios no tienen asientos sólidos si no unas bandas de goma que se adaptan perfectamente al cuerpo de los niños. Para los más pequeños ofrecemos asientos con respaldo, perfecto para niños menores de 3 años, y balancines dobles que ofrecen mejor agarre a la vez que les ayuda a desarrollar la coordinación. Si tus hijos son más aventureros y les gusta hacer el mono pero no tienes espacio para barras puedes añadir un trapecio, en el que podrán balancearse, dar volteretas y mejorar la flexibilidad y la fuerza.

Toboganes

Tenemos un amplio catálogo de parques con toboganes y se incluyen 3 tipos diferentes: recto, curvo y tubular. Si tus hijos prefieren la velocidad, los toboganes rectos son perfectos. Incluyen una curvatura hacia el final del trayecto para asegurar un aterrizaje perfecto y se incluyen en la mayoría de nuestros parques. Los curvos son más lentos pero al girar alrededor del parque ofrecen algo diferente. Por último, los toboganes tubulares son perfectos para los valientes y los aventureros. Totalmente cubiertos, ofrecen un salto a lo desconocido que les hará superar el miedo a la oscuridad y los espacios pequeños.

Accesorios extra

¿Tienes un parque infantil que quieres actualizar o no encuentras la combinación perfecta en nuestro catálogo? ¡No te preocupes! Nuestra web incluye una sección con un montón de accesorios super divertidos y perfectos para tus hijos, además compatibles con nuestro catálogo de parques infantiles. Si tienes cualquier duda, siempre puedes preguntar en nuestro servicio de atención al cliente por e-mail o chat 24h.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *