Columpios ¿sí o no?

Rendle

Los parques Rendle y Duke están diseñados por Selwood usando el fuerte de 1.2 metros Selwood. Estos parques son de nivel básico, una estructura compacta para los que cuenten con un espacio más limitado. Estos sets include el fuerte Selwood con un tejado Olympia, tobogán recto y una pared de escalada con peldaños. Fabricados en madera de cedro, la madera se trata con un barniz con base de agua en tonos rojizos. Estos parques infantiles son un extra fantástico para cualquier jardín.

La plataforma superior está a 1.2 metros del suelo, lo que significa que está lo suficientemente alto para que escalar hasta él sea un desafío y la altura del tobogán sea suficiente pero sin que sea un reto para los más pequeños. El fuerte consiste de 4 listones de 4×2 que lo soportan sobre el suelo. Las medidas del fuerte son 124cm (4′) de largo y 316cm (10’4″) de ancho. Esto equivale a 1m2 de fuerte para jugar, con una zona para una caja de arena debajo. Los listones del suelo crean una zona delimitada con una barrera de 12cm de alto. Esta zona se puede usar para jugar a la pelota o incluso para poner una mesa de picnic.

Duke

El tobogán tiene raíles altos, especialmente al inicio, para asegurar que los niños pueden subirse con facilidad y seguridad y que no se salen durante la bajada. El tobogán include una curvatura en la mitad del descenso para añadir emoción, y la parte final es plana para que la salida sea lo más segura posible.

Nuestros columpios combinados con barras ofrecen la oportunidad de tener columpios, o cualquier de nuestros accesorios para columpiarse, unidos a un set de barras. Así, puedes maximizar las oportunidades de espacio de tu jardín, aunque tengas un jardín pequeño puedes ofrecer a tus hijos tanto las barras como los columpios para que se diviertan al máximo con su parque infantil. Para vuestra seguridad aconsejamos retirar todos los accesorios de las barras antes de usarlas.

Nuestros parques infantiles son mantienen de pie sin necesidad de usar cemento gracias a las estacas incluidas en todos nuestros modelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *