Columpios de madera – Seguridad, dinero y tiempo

Aunque no lo parezca a primera vista, tener un parque infantil en casa tiene muchos beneficios desconocidos para mejorar el juego de tus hijos sin tener que renunciar a un jardín agradable. Hay gran cantidad de características divertidas que puedes esperar de cualquier de nuestros parques, columpios y toboganes incluidos. Si estás considerando comprar un parque infantil Selwood vas a darte cuenta de todos los beneficios potenciales para el desarrollo de tus hijos.

Seguridad

Vivimos en una época complicada en la que las noticias sobre los peligros que acechan inundan la televisión y las redes sociales, lo que hace que los padres duden a la hora de dejar que los niños jueguen en la calle. Es evidente que, aunque nos cueste, tenemos que dejar que los niños se diviertan y disfruten del aire libre, pero preferimos que sea en un lugar en el que los podamos vigilar fácilmente, sobre todo a los más pequeños. Selwood Products ofrece productos ideales para que tus hijos se diviertan al aire libre en la seguridad de tu jardín, permitiéndote saber donde están y que están seguros en todo momento.

Normas de prueba Todos los parques infantiles de Selwood Products son aptos solo para uso residencial. Están diseñados de acuerdo a la norma EN71. Para el uso en colegios, guarderías u otras propiedades comerciales es necesaria la norma EN1176, destinada al uso comercial.

Nuestros productos no están fabricados de acuerdo a la norma EN1176 (comercial) y en caso de una inspección es muy probable que se tenga que retirar el parque. El seguro tampoco cubrirá daños por accidente ya que se está usando un producto residencial para propósitos comerciales.

Madera – Usamos madera de cedro para nuestros parques infantiles porque no es necesario un tratamiento de presión química con fungicidas o pesticidas. Además, es menos propensa a las roturas, las grietas y las astillas. Nuestra madera de cedro es agradable al tacto y resiste de forma natural la descomposición y las plagas.

Todos nuestros parques tienen una garantía de 10 años para la madera.

Dinero

Cuando piensas en un parque infantil de 500, 700 o incluso 100 euros puede que parezca caro pero piensa en qué consigues con ese dinero y cómo vas a mejorar tu jardín, especialmente si tienes un jardín pequeño que no usas muchos o si quieres que tus hijos jueguen en el jardín pero no quieres que sus juguetes ocupen todo el espacio.

La mayoría de nuestros parques incluyen:

– Barras
– Columpios
– Trapecios
– Balancines dobles
– Pizarra
– Casita infantil inferior
– Tobogán recto de 2.2 m
– Escalera con pared de escalada
– Bancos o taburetes y barra de cafetería

Si lo piensas, en lugar de comprar todo eso por separado y que tus hijos los tengan desperdigado por la casa, puedes ahorrar al comprarlo todo junto en un fantástico parque infantil.

Tiempo

Ya no necesitas obligar a tus hijos a dar aburridos paseos o pasar toda la tarde preparándolos para natación solo para ayudarles a hacer ejercicio.

Los parques infantiles ofrecen una forma divertida de hacer ejercicio, con muchas actividades que los niños van a disfrutar como las barras, que les ayudan a mejorar la fuerza, o la pared de escalada, que les ayuda a la coordinación y fuerza de las extremidades. Los niños necesitan una cantidad adecuada de ejercicio diario y con un parque infantil ni siquiera se darán cuenta.

Nuestros parques infantiles tienen tantas opciones para elegir que es difícil encontrar a un niño que no los disfrute. Además de los columpios y los toboganes, tienen opciones como las barras, las paredes de escalada, el balancín y mucho más. Si quieres asegurarte de que tu hijo se divierte, Selwood te ofrece la solución desde la comodidad de tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *