Trapecios – ¿cómo se usan?

A menudo nos preguntan sobre una de las opciones de nuestros parques infantiles: el trapecio. Las preguntas más frecuentes son ¿qué es y cómo se usa? El trapecio es una barra acrobática de la que te puedes colgar, balancear o usar para dar volteretas. Nos encantaría saber qué os parece nuestro trapecio y si tienes imágenes que nos puedas enviar. …

Parques fabricados para durar

Ya sabes cómo es esto. Estarás algún día sentado tranquilamente disfrutando de un día de verano y tus hijos aburridos sin nada que hacer. Puedes probar a inventarte algún juego pero volverán a aburrirse. No es que sean malos niños o traviesos, sino que ya lo han hecho todo y necesitan algo nuevo hoy. Cada vez más gente se da …

Equipos de jardín y sus beneficios

Los parques infantiles hoy en día ofrecen un enorme cantidad de opciones y accesorios para que los niños puedan explorar y jugar con sólo un equipo. Selwood Products ofrece una amplia gama de parques infantiles con un gran catálogo de opciones. Nuestros parques incluyen columpios, toboganes, paredes de escalada, mesas de picnic, fuertes, columpios dobles y barras, por solo mencionar algunas …

Toboganes tubulares – montaje e instalación

En Selwood Products estamos orgullosos de tener un equipo de atención al cliente experto en el montaje de los parque infantiles Selwood que vendemos. we sell. Como si fuera un rito de iniciación, cuando alguien empieza a trabajar en nuestra oficina nos lo llevamos al almacén, le damos el manual y los ponemos a montar un parque. Es importante que …

Niños y padres: lista obligatoria para tu parque infantil

A  la hora de comprar un parque infantil hay que pensar en dos grupos: los padres y los hijos. Los niños son importantes porque, al fin y al cabo, son ellos los que van a disfrutar del parque. Pero los padres juegan un papel importante al ser los que lo pagan. En Selwood lo sabemos y nos importa mucho, por …

Cuidado anual

Asegúrate de realizar el mantenimiento anual de tu parque infantil antes de las vacaciones de verano. El mantenimiento anual es necesario para que el parque siga siendo seguro para tus hijos. El mantenimiento anual debe incluir: Comprueba que todos los tornillos están apretados: los tornillos necesitan estar apretados, pero si los aprietas demasiado puedes causar que la madera se ropa. …

Columpios ¿sí o no?

Rendle Los parques Rendle y Duke están diseñados por Selwood usando el fuerte de 1.2 metros Selwood. Estos parques son de nivel básico, una estructura compacta para los que cuenten con un espacio más limitado. Estos sets include el fuerte Selwood con un tejado Olympia, tobogán recto y una pared de escalada con peldaños. Fabricados en madera de cedro, la …

Superficies de seguridad, ¡todo lo que necesitas saber!

Esto es todo lo que necesitas saber sobre superficies de seguridad para disfrutar de tu parque infantil de madera de forma segura. ¿Por qué necesito una superficie de seguridad? Una de las razones es estética, añadir diferentes materiales con colores brillantes le da un extra a tu espacio exterior. Pero es algo más que un motivo estético. A la hora …

Accesorios para parques

Sabemos que nuestros parques infantiles son increíbles y divierten muchísimo a los más pequeños. ¡Pero también sabemos que los niños siempre quieren más! Por eso, los accesorios son los favoritos de los padres, lo que sea con tal de mantener a los niños ocupados un poco más de tiempo. Tenemos muchos accesorios diferentes disponibles para comprar ahora y completar tu …

Trucos para la instalación

Todos nuestros parques infantiles están diseñados específicamente para que puedas montarlos en casa tú mismo. Vienen empaquetados en cajas, la madera ya cortada y taladrada, todas las piezas numeradas para que sea fácil identificarlas. Todos los accesorios de ensamblaje están también marcados e incluidos en cada caja, además de un manual 100% ilustrado.  Todos los manuales aportan una guía paso …