Accesorios para parques

Sabemos que nuestros parques infantiles son increíbles y divierten muchísimo a los más pequeños. ¡Pero también sabemos que los niños siempre quieren más! Por eso, los accesorios son los favoritos de los padres, lo que sea con tal de mantener a los niños ocupados un poco más de tiempo. Tenemos muchos accesorios diferentes disponibles para comprar ahora y completar tu parque infantil. Todos están hechos de materiales de gran calidad, con colores vivos y, lo mejor, ¡todo lo que necesitas para el montaje está incluido!

¿Pero qué beneficios tiene comprar más accesorios para mi parque infantil? ¿Debería comprarlos a la vez que el parque infantil o hacerlo después?

Accesorios

Nuestra web ofrece un amplio catálogo de accesorios, compatibles con la mayoría de nuestras líneas y que le darán un toque extra a tu parque. Nuestros parques ya vienen cargados de opciones de juego, columpios, trapecios, toboganes, paredes de escalada… pero los niños siempre están buscando nuevas formas de divertirse, invertir en nuevos juguetes puede salir muy caro así que añadir algún nuevo accesorio a tu parque puede ser la mejor opción.

Elegir el mejor accesorio

Como puede pasar con nuestros parques infantiles, a la hora de elegir los accesorios tenemos un catálogo enorme y puede ser difícil elegir cuál es el más acertado para tus hijos. ¿Tienen una gran imaginación? ¿Les gusta jugar a las casitas o están más interesados en demostrar sus habilidades físicas? ¿Estás esperando a un nuevo miembro de la familia y quieres adaptar tu parque infantil? ¡Tenemos el accesorio perfecto para ti!

Juegos creativos

Piratas y princesas, cafeterías y restaurantes o jugar a las casitas. A algunos niños les encanta usar su imaginación cuando juegan y nuestros parques son perfectos para ellos. Pero siempre hay formar de ayudarles a aprovechar al máximo su parque, os dejamos a continuación algunos ejemplos que disfrutarán en sus aventuras creativas:

Primáticos Jumbo & Telescopio Jumbo
Esta pareja es perfecta para los pequeños bucaneros, piratas y aventureros de la familia. Fabricados con plástico resistente y lentes transparentes sin aumentos, ¡encenderán la chispa de la imaginación de tus hijos y ofrecerán horas de diversión!

Volante
Este volante verde de plástico resistente será el complemento perfecto para la imaginación de tus hijos. ¿Es el parque un coche de carreras o un camión de mercancías? ¿Estamos disfrutando de una larga y polvorienta autopista o superando obstáculos en una carrera? El volante gira de verdad, ¡imagina las posibilidades!

Juego activo

Cuando los niños crecen se vuelven locos por subir y bajar de su parque infantil, columpiarse más alto, escalar más rápido, cualquier cosa que aumente la adrenalina y demuestre que son los mejores atletas del barrio. Sabemos lo mucho que nosotros, los padres, nos preocupamos porque se puedan hacer daño así que, ¿por qué no darles la posibilidad de volverse locos dentro de la seguridad de nuestra propia casa?

Trapecio
¡El trapecio es casi obligatorio en cualquier parque infantil! Las cuerdas de las que se cuelga son suave al tacto y el trapecio y los aros están fabricados en plástico duradero y resistente a los rayos UV. Los enganches del trapecio son universales, lo que significa que son compatibles con todos nuestros parques. Si tus hijos son unos gimnastas en potencia, ¡es el accesorio perfecto para ti!

Barras
Las barras Selwood son imprescindibles para mantener a los pequeños monos ocupados. Un favorito desde siempre, las barras son compatibles con nuestros fuertes de 1.2m. Las barras son geniales para mejorar las capacidades motoras y la coordinación de los niños, ¡a la vez que los cansa para que duerman bien por la noche!

Accesorios para bebés

Una de las preguntas más comunes que nos llega es si nuestros productos son aptos para los más pequeños de la familia. Los bebés y los niños menores de 3 años también pueden disfrutar de nuestros parques pero tienen unas necesidades especiales que cubrimos con algunos de nuestros accesorios para los columpios.

Balancín doble
El balancín doble es el accesorio perfecto para familias con varios niños que quieren evitar las peleas por los columpios. Dos niños pueden balancearse a la vez, aunque no es obligatorio que sean dos niños. Fabricados con plástico duradero, el balancín soporta hasta 100kg. Las cuerdas de las que cuelga son suaves al tacto, las mismas que se incluyen con el resto de nuestros columpios. Además, el agarre delantero hace que sea más seguro para los más pequeños.

Asiento de bebé
El asiento con respaldo es un extra fantástico para cualquier set que vaya a ser usado por niños pequeños. El asiento está recomendado para niños de 6 a 36 meses. El agarre en T, el cinturón y el respaldo ofrecen un balanceo seguro. Las altura de las cuerdas se puede ajustar para usarlo en cualquier parque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *