5 mejores artículos de 2018

2018 ha sido un año lleno de diversión y cambios en Selwood Products. Ha sido el año en el que hemos abierto nuestra oficina española, hemos estrenado nuestro catálogo de muebles de jardín, hemos lanzado la plataforma europea de Selwood Equine y hemos conectado con vosotros más que nunca.

Y, aunque durante 2019 queremos seguir mejorando y evolucionando para traeros el mejor contenido posible, no se puede avanzar sin mirar atrás para aprender. Por eso os traemos un top 5 de los artículos más interesantes que hemos publicado este 2018.

1. Los parques infantiles son para todo el año

En este post nuestro equipo de Selwood España os contaba cómo es posible que tus hijos disfruten de jugar todo el año con nuestros productos. Mientras que en verano y primavera son la forma perfecta para que tus hijos disfruten al sol en la seguridad de tu jardín, durante el otoño y el invierno pueden jugar protegidos en nuestros fuertes superiores o en las casitas infantiles, donde podrán estudiar o hacer los deberes sin que sea otra aburrida tarea.

 

 

2. Estacas y cómo anclar tu parque

Este año nos hemos propuesto ser capaces de ofreceros toda la información posible en nuestro blog para que esté al alcance de la mano. Uno de los temas que más dudas producen es cómo se anclan al suelo los parques para que sean seguros y no se muevan. Aunque algunos productos necesitan cemento, en Selwood Products sabemos que no es seguro que los niños jueguen sobre cemento, ya que no es una superficie segura. Nuestros productos vienen preparados con estacas de madera o metal que se entierran en el césped o la tierra y aseguran perfectamente el parque al suelo.

3. Superficies de seguridad

Mano a mano con el tema anterior, las superficies de seguridad son un tema que preocupa a muchos de nuestros clientes. Hay gran cantidad de opciones, naturales y sintéticas, con mantenimientos más o menos complicados y con precios muy diversos. La verdad es que la mayoría de nuestros clientes usan el césped de su jardín como superficie de seguridad y eso es perfecto pero en nuestro blog os hemos dejado todas las opciones adecuadas para nuestros productos así como toda la información necesaria sobre áreas de seguridad y grosor necesaria de la superficie.

4. Regala parques infantiles por Navidad

La Navidad es una época muy estresante para todos, los niños están en casa todo el tiempo, visitas, comidas familiares, comprar regalos y decorar la casa… Pero una forma de quitarte una preocupación este año es regalar un parque infantil, sirve de regalo para todos tus hijos, lo puedes adaptar a sus edades y gustos y son perfectos para que los niños estén entretenidos durante horas mientras tú te dedicas a tus otras tareas.

 

 

 

5. 10 formas de actualizar tu jardín

Por último, si tu propósito de año nuevo en conseguir que tu jardín se convierta en un espacio en el que poder descansar después de un ajetreado día, en el que toda tu familia pueda disfrutar de un maravilloso día, nuestra guía con las 10 remodelaciones más comunes es perfecta para ti. Échale un ojo y tírate a la piscina, ¡no te arrepentirás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *