10 formas de actualizar tu jardín

Nuestro jardín es un espacio que crece con nosotros, cambia constantemente adaptándose a nuestra forma de vida. Hoy os traemos las 10 formas más populares para actualizar tu jardín para que esta primavera seas la envidia del vecindario.

1. Piscina

Definitivamente la más popular y deseada, la piscina es una gran inversión pero no sólo la usan pequeños y mayores sino que, además, en caso de querer vender en un futuro añade un valor extra. Una forma de darle un toque aún más elegante es añadir uno de los gazebos de la línea Selwood Borrowed Spaces, perfecto para cobijarte a la sombra entre baños.

 

2. Jacuzzi

Si no tienes el espacio o el presupuesto para una piscina, o simplemente quieres algo menos permanente, los jacuzzis son una opción perfecta para disfrutar de una velada romántica o una fiesta. Añade un gazebo para resguardarte del frescor de la noche y aprovecha la estructura para decorarlo como en la foto.

3. Gazebo o Pérgola

¿Quieres aprovechar tu jardín sin hacer una gran inversión? Nuestra nueva línea Selwood Borrowed Spaces ofrece pergolas y gazebos muy fáciles de montar y que se adaptan a la mayoría de jardines y patios.

4. Cocina exterior

A todos nos encanta disfrutar de barbacoas y comidas en el exterior pero cocinar bajo el sol puede ser una tortura. ¿Por qué no hacerle un favor al cocinero y colocar tu cocina exterior o barbacoa bajo una de nuestras estructuras?

5. Fuente

No hay nada más relajante que el sonido del agua caer y las fuentes para jardín son una forma perfecta de darle un toque de lo más zen a tu hogar, además de que siempre tienes la posibilidad de ampliar la zona y hacer un estanque completo.

6. Cabaña

Muchas casas con jardines amplios tienen alguna cabaña en la que se guardan herramientas, vehículos viejos o trastos. Pero, ¿y si aprovechásemos esa estructura para algo más que guardar cosas? Puedes convertir tu cabaña en una oficina exterior, un pequeño salón de té o incluso un cuarto de juegos para tus hijos.

7. Muebles de jardín

Los muebles de jardín son una forma muy sencilla de darle un toque personal y diferente a tu jardín. Por ejemplo, la mampara con macetas de Selwood Borrowed Space puede servir para añadir privacidad o para darle un toque de color a un espacio desaprovechado.

8. Porche

Añadir un porque a tu jardín es una forma de añadir un espacio más a tu casa, si no utilizas mucho tu jardín o no quieres añadir muebles al césped porque puede estropearse, construir un porche puede ser la forma de solucionarlo y puedes añadir un columpio, butacas o incluso una mesa con sillas en la que disfrutar con tu familia y amigos.

9. Césped artificial

Si no quieres tener césped natural, que necesita cuidados como cualquier planta, esta opción te ofrece la apariencia de un césped perfecto todo el año sin los problemas y los inconvenientes del césped natural.

10. Parque infantil

Si tienes hijos entre 3 y 13 años y quieres que disfruten del jardín al máximo, un parque infantil es la mayor inversión que puedes hacer. En Selwood puedes ver un amplio catálogo para todos los bolsillos y jardines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *